Esculapio | Medicina particular al mejor precio

Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo solicitar un turno?
  1. Seleccioná la práctica que estés buscando y elegí por profesional, centro médico, precio o ubicación.
  2. Una vez que hayas elegido, seleccioná “comprar” y el medio de pago de tu preferencia.
  3. ¡Listo! Coordinamos el turno según tu disponibilidad
¿Qué pasa después de que elijo el turno?

Es muy importante que lo elijas lo antes posible para evitar que otra persona lo ocupe. Una vez que abones, el turno quedará confirmado.

¿Puedo cancelar la compra?

Sí, con 48 hs previo al turno podés anular el turno y te reembolsamos el dinero a la brevedad.

¿Puedo abonar en efectivo en el consultorio o centro médico?

Podés abonar en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. Necesitamos contar con el pago de la prestación para poder confirmarte el turno.

¿Puedo cambiar la fecha y hora del turno luego de que lo abone?

Sí, podés cambiar la fecha y hora hasta 24 hs antes del turno y una única vez.

¿Qué pasa si el profesional o centro médico elegido no me puede otorgar un turno?

Tendrás la posibilidad de solicitar turno con otro profesional, o bien, cancelar la compra.

Recordá que:

¿Tenes otras dudas?

Contactate con nosotros por Whatsapp (Aquí) o escribinos a info@esculapio.com.ar