Esculapio | Medicina particular al mejor precio

¿Quienes somos?


Esculapio es una plataforma online que te permite comprar servicios médicos particulares desde una consulta con un especialista, un estudio, un chequeo o hasta módulos para patologias específicas, donde:
1. Abonás lo que necesitas
2. Lo usas.
3. ¡No abonas más!
Sin pagar cuotas mensuales como en una obra social o medicina prepaga.
Te facilitamos todo el proceso de compra de servicios médicos particulares, podés elegir profesionales o centros médicos, comparar precios, disponibilidad de turnos, todo desde la comodidad de tu pc o mejor aún, ¡desde tu celular!.
Comprar en ESCULAPIO es fácil, rápido y seguro. Contamos con una amplia variedad en medios de pago y ofrecemos cuotas sin interés, para abonar todas las prácticas que tenemos disponibles.

¿Por qué usar Esculapio?
Esculapio te permite acceder a servicios médicos de calidad sin la necesidad de un abono, puede utilizarlo desde una persona con una obra social que quiere acceder a tiempos mas rápidos de turnos o más variedad de prestadores, donde solo abona lo que necesita, como así también cualquier persona sin ninguna cobertura donde va a poder sertirse protegido atendiendose de manera rápida, segura en los mejores centros del país.

Somos un nuevo concepto para el acceso a servicios de salud privada.